El motor Monsoon de Malibu Boats gana el premio a la innovación

18 junio, 2019

Malibu Boats ha tenido el honor de ser reconocido por la Asociación de la Industria de Deportes Acuáticos, WSIA , por su liderazgo en la industria. Cada año, el WSIA reúne a la industria en Steamboat Springs, Colorado, para discutir las tendencias y actualizaciones de la industria, así como para reconocer a los principales líderes.

Para 2019, Malibu Boats se complace en recibir un premio por nuestro motor Malibu Monsoon M6Di, lo que lo convierte en el único motor de la industria en ganar un premio en la Cumbre de la WSIA. ¿Qué distingue estos motores? Por un lado, las emisiones. Recientemente, los motores Monsoon de Malibu alcanzaron el nivel cinco de calificación «extremadamente limpia», que es la certificación más alta de la California Air Resources Board (CARB), lo que lo convierte en el motor de emisiones más bajas de la industria. Como referencia, la calificación de nivel cinco tiene al menos un 50 por ciento menos de emisiones que la calificación de cuatro estrellas.

La calidad, la innovación, el rendimiento y la facilidad de servicio siempre han sido nuestras prioridades en el desarrollo de los motores Malibu Monsoon. El equipo, liderado por Ritchie Anderson, Donna Tallent, Scott Peterson y Ron Brown, ha diseñado nuestros motores para lograr las emisiones más bajas de la industria y proporcionar el mejor rendimiento posible para un barco Malibu o Axis. Nos preocupa el lanzamiento acelerado y apreciamos el reconocimiento de la industria. No habría sido posible sin GM y nuestros muchos socios excelentes. ”- Jack Springer, CEO de Malibu Boats, Inc. (MBUU)

Brindar a los clientes la más alta calidad y el producto más innovador siempre ha estado a la vanguardia de Malibu Boats, y se complace en recibir ese reconocimiento por parte de la WSIA. Se esfuerzan por seguir elevando el estándar para la industria de barcos desarrollando productos y tecnología líderes para sus consumidores. Ser reconocido por la WSIA por los motores Monsoon es solo el último desarrollo en esa progresión.

Fuente: Malibu Boats
Recent posts
En plena temporada 2019
¡Los motores están funcionando! Llevamos tiempo entrenando y aprovechando el buen tiempo, y ahora es momento de que empieces a entrenar tu o te animes a venir por primera vez, si es que aún no conoces nuestro Club.
Probando la nueva Malibu M235
Hemos estado en Zurich invitados por Malibu a unas jornadas para los dealers de toda Europa y hemos estado presentes como representantes exclusivos para España.