En plena temporada 2019

18 junio, 2019

¡Los motores están funcionando! Llevamos tiempo entrenando y aprovechando el buen tiempo, y ahora es momento de que empieces a entrenar tu o te animes a venir por primera vez, si es que aún no conoces nuestro Club.

Cada temporada que vivimos, nos confirma que estar aquí en el Club esquiando con nosotros, hace que recuerdes tu verano de otra manera, de una forma muy agradable, diferente y divertida de disfrutarlo sin salir de Madrid.

Como siempre puedes venir a probar los nuevos esquís D3 y este año además incorporamos la marca de fijaciones de última generación Reflex.

Recuerda que con nuestro equipo de monitores expertos, podrás mejorar tus marcas, lograr tus objetivos o sencillamente dar el salto a ser un esquiador más que empezará a disfrutar de ahora en adelante de esta maravillosa disciplina que nos acompaña desde hace tantos años.

¡Cambia esa rutina, pásate por aquí para darte un buen baño y empieza a vivir la experiencia de un verano diferente y enérgico a solo 30 minutos de Madrid!

Te esperamos!

Recent posts
El motor Monsoon de Malibu Boats gana el premio a la innovación
Malibu Boats tiene el honor de ser reconocido por la Asociación de la Industria de Deportes Acuáticos, WSIA, por su liderazgo en la industria.
Probando la nueva Malibu M235
Hemos estado en Zurich invitados por Malibu a unas jornadas para los dealers de toda Europa y hemos estado presentes como representantes exclusivos para España.