¡Es el momento de liberar el estrés y relajarte después de todo!

10 julio, 2020

En el Club de Esquí Náutico de Madrid , estamos en plena actividad y en nuestro mejor momento de entrenamiento para compartirlo con esos que quieran desconectarse de la rutina probando algo diferente o con esos que quieran perfeccionar su nivel de esquí.

Te ofrecemos un espacio seguro, al aire libre, con amplias zonas verdes y más de 2.300m2, playa privada y todo lo necesario para la comodidad de quienes esquían o acompañan.

Como medida de prevención y control y para cuidar la salud de todos, estamos trabajando con reserva previa , aunque nuestro personal encuentra su disposición para brindarle toda su experiencia y profesionalidad que los caracterizan!

Es hora de venir a disfrutar, probar a esquiar con nuestro código de barras de última generación MALIBU y disfrutar de un ambiente sano y divertido.

¡Tu cuerpo, tu mente y tu familia te lo agradecerán!

¡Te esperamos!

Recent posts
En plena temporada 2019
¡Los motores están funcionando! Llevamos tiempo entrenando y aprovechando el buen tiempo, y ahora es momento de que empieces a entrenar tu o te animes a venir por primera vez, si es que aún no conoces nuestro Club.
El motor Monsoon de Malibu Boats gana el premio a la innovación
Malibu Boats tiene el honor de ser reconocido por la Asociación de la Industria de Deportes Acuáticos, WSIA, por su liderazgo en la industria.