Domingo, Diciembre 17, 2017
   
TEXT_SIZE
header5.jpg

Actividades

Es un deporte muy completo en el que trabaja todo el cuerpo con gran intensidad. La coordinación, la fuerza y la resistencia son factores que se trabajan de una forma natural y sobre todo disfrutando desde el primer momento. Es relativamente sencillo en su iniciación y la forma física que se consigue con su práctica es espectacular.

Normalmente, se empieza con dos esquís y ayudado por nuestra barra de aprendizaje, la salida es muy sencilla. En función de la habilidad y forma física de cada uno los progresos sobre todo al principio son muy rápidos y en unas pocas esquiadas podemos estar yendo con monoesquí ó dando buenos saltos en la ola con la tabla de wake.

Según vayamos avanzando podremos ir descubriendo diversas modalidades que nos irán apasionando cada vez mas.

Clases




Cualquiera puede venir, apuntarse en la lista y esquiar. Todas las esquiadas, ya sean sueltas o de curso, son individuales y tendrás a tu servicio un piloto y un monitor durante los 12-15 minutos que dura la esquiada, además del pantano entero a tu disposición. Se incluye el material necesario aunque si tienes esquí o equipo propios puedes utilizarlos sin problema. Siempre tendrás la atención personalizada de un monitor con gran experiencia.

Cursos




Los cursos consisten en un intensivo 8 esquiadas y 4 días de martes a viernes en horario de mañana. Al ser de forma intensiva el aprendizaje es mas rápido y al ser en grupo la motivación por aprender y la referencia de los otros cursillistas hace que sean divertidos y eficaces.

¿Edad necesaria? En contra de lo que pueda parecer, el Esquí Naútico puede comenzar a practicarse a partir de los 5 años.

Estos cursos son con reserva previa durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Consulta las fechas de inicio de temporada y nuestros precios.

Grupos y Empresas


Qué mejor forma de disfrutar en grupo eliminando el stress y creando un divertido ambiente de compañerismo y al mismo tiempo de reto personal, que pasando un día al aire libre aprendiendo a esquiar.

Despedidas de soltero/a, cumpleaños, empresas, etc. Te organizamos todo para que tú y tu grupo paséis un día inolvidable; esquí, sol, playa, comida, bebida…

Todos tendrán la opción de aprender o mejorar en un deporte que siempre recordarán por lo bien que lo pasaron y lo mucho que se rieron aunque a veces sea por las “tortas” que se dieron los otros. Este deporte proporciona muy buenas sensaciones sin que por ello se corran riesgos innecesarios. Es un deporte muy seguro donde las lesiones son muy escasas.

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com