Domingo, Agosto 20, 2017
   
TEXT_SIZE
header3.jpg

Madrid Pro Jump

El próximo 3 de Septiembre tendrá lugar en Madrid, en las instalaciones del Club de Esqui Náutico de Madrid muy cerca del pueblo de Valdemorillo y en el término municipal de Navalagamella la segunda edición del Madrid Pro Jump.

Se trata de una competición de saltos de esquí náutico a la que asistirán los mejores saltadores del mundo. Los norteamericanos Freddy Krueger actual Campeón del Mundo y Record del Mundo, Scott Ellis vencedor de los US Masters y US Open , Zack Worden campeón del mundo sub 21, Brian Kinney, Mark Lane, los ingleses Damien Sharman actual Campeón de Europa y Tom Asher, los chilenos Felipe y Rodrigo Miranda 3º del Mundo, el ruso Vladimir Ryanzin Campeón de Rusia, Bojan Shipner Campeón de Alemania entre otros.

Es la primera vez que este elenco de los mejores saltadores del mundo vienen a competir a España. La prueba forma parte del World Ski Fly Tour con paradas en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia entre otros países.

El espectáculo de ver volar literalmente a esta élite mundial de saltadores más de 65 metros entrando a la rampa a mas de 120 km/h y volando a 8 metros de altura es algo que pone la carne de gallina a cualquiera que lo vea en directo. El vencedor es el que alcanza la mayor distancia en uno de los tres saltos de los que dispone. Los ocho mejores disputarán la superfinal para decidir quién es el vencedor de esta edición del Madrid Pro Jump.

Una oportunidad de ver aquí en Madrid un espectáculo de este calibre no se presenta a menudo. Se trata de un deporte tremendamente espectacular y muy poco visto en España donde además tenemos entre los mejores del mundo a dos saltadores españoles, Guillermo y Alvaro Moreno de Carlos, este último no podrá competir al haber sufrido un grave accidente en una competición la semana pasada en Polonia que le tendrá apartado de la competición por unos meses, pero su hermano Guillermo, 8º en el Ranking Mundial y record de España con 67,1 metros, aunque también está saliente de una fuerte caída estará a punto para defender su título de Campeón de la pasada edición del Madrid Pro Jump que tuvo lugar en las mismas instalaciones.

La entrada en esta edición 2011 será gratuita por lo que el que desee ver un espectáculo que no olvidará fácilmente puede hacerlo el sábado 3 de Septiembre a partir de las 12 horas y la superfinal a las 16:30 horas, a solo tres kilómetros de Valdemorillo en la Urb. Cerro Alarcón y en el término municipal de Navalagamella existe un pequeño embalse donde se encuentran las magníficas instalaciones del Club de Esquí Náutico de Madrid, único centro de estas características que hay en Madrid. Además habrá mas sorpresas para el que asista a ver en vivo la competición.

La prueba cuenta con el patrocinio de Pepe Jeans y la colaboración de HeliocareSubaruO’NeillMalibu boatsD3 skisMarca como medio oficial.

Para más información, descarga el dossier del Madrid Pro Jump 2011 en formato PDF (click aquí)

Estas son algunas imágenes del Madrid Pro Jump 2011.

También puedes ver algunas notas de prensa:

............

 

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com