Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
TEXT_SIZE
header4.jpg

Modalidades

Slalom

Solo como referencia, los esquiadores de un nivel avanzado cuando pasan el slalom con la cuerda acortada, en el cruce de ola alcanzan una velocidad de mas de 100 Km/h.

Descubre las sensaciones intensas y únicas que supone conseguir pasar las 6 boyas del campo de slalom. Según vayas mejorando, la velocidad de la embarcación irá aumentando consiguiendo con ello una mayor intensidad y aceleración.


Saltos

Es la modalidad más extrema del esquí náutico por excelencia. Sin embargo, hasta que no se alcanza un nivel muy alto, no existen apenas riesgos de lesiones, por lo que te recomendamos que lo pruebes.
Tenemos entre nuestro staff a dos de lo mejores saltadores del mundo que estarán encantados de enseñarte de manera rápida y segura. (Si coincide, puede que les veas entrenar y volar 65 metros!)

Requerimos saber esquiar con mono-esquí antes de iniciarte en los saltos, ya que se necesita dominio absoluto sobre dos esquíes antes de poder pasar por la rampa. Es de las modalidades que permiten una progresión más rápida, dependiendo en gran parte la pericia y coordinación de cada uno. Si te va lo extremo y buscas adrenalina, te garantizamos que los saltos no te defraudarán. Te advertimos que es altamente adictivo.


Figuras

También conocida como "Tricks" completa todas las disciplinas existentes en el esquí náutico, empezando por suaves derrapajes puedes acabar haciendo todo tipo de flips, cuando veas a nuestros monitores practicando y hacer series de 15 ó 20 flips seguidos, quizá te animes a intentarlo, la verdad es que viéndolo hacer parece muy sencillo.


Wakeboard

Disponemos del mejor material para enseñarte a practicarlo o a mejorar si ya sabes.

Nuestros barcos MALIBU equipados especialmente para wake con torre y Wedge (patentado por Malibu) están considerados los mejores del mundo por su suave y al mismo tiempo gran ola. Nuestros monitores se ocuparán de que aprendas rápidamente todo tipo de trucos.


Wakesurf

Esta nueva modalidad consiste en hacer surf detrás del barco subido en la ola, una vez que consigues el control suficiente puedes soltar la cuerda y recorrer el pantano haciendo surf como si estuvieras en Hawaii.

 


Barefoot

Si lo tuyo son las sensaciones potentes, no te preocupes te enseñaremos a esquiar con los pies, parece una locura pero enseñándote la técnica adecuada y con la ayuda de la barra que instalamos te resultará mas fácil de lo que piensas.




SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com