Domingo, Agosto 20, 2017
   
TEXT_SIZE
header4.jpg

Comenzamos la temporada 2016

¿Te vienes a disfrutar? ¡Empezamos a esquiar!

Comenzamos la temporada 2016 con toda la energía. En el Club hemos arrancado con muchísimas ganas de pasar un verano tan bueno como los anteriores, con la gente que siempre nos acompaña, con todos los que se unieron el verano pasado y con los nuevos que seguramente veremos llegar esta temporada, todos unidos por las ganas de vivir experiencias distintas y desconectar de esa rutina en la que nos acabamos metiendo a diario.

Además, podéis venir a probar los nuevos y revolucionario esquís ARC con los que Nate Smith arrasa y que son un nuevo paso adelante de D3 en cuanto a tecnología sofisticada que facilitan el pasarse mas boyas con menos esfuerzo. Y recuerda, que si estás escaso de equipo o tienes ganas de renovarlo porque ya los ves un poco "retros", no olvides que tenemos los mejores trajes y licras Camaro de diferentes grosores, guantes y también chalecos para estar al día!

Ahora bien… ¿Qué tal han ido tus objetivos deportivos la temporada pasada? Sabes que mejorar requiere tiempo y dedicación, pero también hace falta estar en manos de un equipo profesional que pueda ayudarte para que evoluciones más fácilmente y ahorres mucho tiempo que puedes utilizarlo en disfrutar como más te guste, con amigos o tomando el sol! Es hora de que te pongas nuevas metas y con nuestro apoyo lograr llegar a ellas este mismo verano.

Quita lo rutinario de tu vida y ven a disfrutar este verano intenso y diferente con nosotros a solo 30 minutos de Madrid!.

Te esperamos!

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com