Domingo, Agosto 20, 2017
   
TEXT_SIZE
header6.jpg

D3 Skis USA 2014

Indice del artículo
D3 Skis USA 2014
Figuras
Saltos
Todas las páginas


Helix

Velocidad y precision. Dos palabras que no paran de decir nuestro equipo de test de esquis. El nuevo Helix está hecho para esquiadores que buscan la unión de velocidad sin esfuerzo y giros precisos. En el momento que te subes en el Helix cobra vida. Este diseño completamente nuevo de esquí se desliza más por encima del agua comparado con modelos de D3 anteriores. Es muy fácil adaptarse a su agilidad y rapidez de canto a canto.

El Helix proporciona una sensación de control absoluto detrás del barco y en el giro. El nuevo diseño más pequeño del canto combinado con un control muy preciso de la dirección del agua crean velocidad y aceleración instantánea desde el primer giro que haces.

La reducción del esfuerzo es tan dramática que el nuevo Helix reduce la resistencia que el esquiador ofrece a los nuevos sistemas de velocidad en los barcos de esquí. Cuanta menor resistencia ofrezca el esquiador al control del sistema de velocidad del barco más fácil será mantenerse conectado de boya a boya. El resultado final, pasadas sin esfuerzo y marcas mas altas. El Helix tiene el pack completo como esquí.

También se ha diseñado el nuevo Helix GS para mujeres, con los puntos de dureza y flexión del esquí adatados a las diferentes necesidades del perfil femenino, pero manteniendo todas las novedosas características tecnológicas del Helix.

Quest

El Quest tiene un look y una sensación completamente nueva.

El Quest carvea consistente y equilibrado en ambos lados, giro malo y bueno. Este esquí es uno de los más fáciles de llevar nada más sacarlo de la caja. Esquiadores que llevan el Quest por todo el mundo no para de alabar su fenomenal estabilidad y la confianza que les da al esquiar en el.

Cada Quest está fabricado en nuestras instalaciones utilizando nuestro proceso tecnológico de tolerancia cero de D3. El diseño del Quest está basado en nuestra filosofía de poca curvatura o rocker en paralelo con nuestra nueva tecnología de las tres piezas del RockerBlock. Se le ha dado más área de superficie a la cola, reduciendo el esfuerzo del esquiador y manteniendo el esquí equilibrado. Su nuevo canto más hidrodinámico proporciona una fluidez del agua a lo largo del esquí más rápida y dando más estabilidad al esquí en el cambio de canto así como ángulo al aproximarse al giro.

As su vez el Quest GS también se ha adaptado a su versión femenina, manteniendo su gran estabilidad y capacidad de adquirir ángulo con sus puntos de presión ajustados.

Junior Helix y Quest

Para las futuras promesas del slalom D3 también ha aplicado su innovadora tecnología de diseño y Rockerblock para las versiones Junior del Helix y el Quest, ofreciendo las mismas características y prestaciones adaptándose a medidas más pequeñas y menos dureza dado el peso más ligero de los esquiadores jóvenes.

 

X3

Para aquellos que disfrutan del slalom y quieren seguir aprendiendo, D3 ofrece una versión más económica. Fabricado del mismo molde que el anterior tope de gama X7 pero con puntos de flexión y torsión más blandos haciendo los giros más sencillos y estables. Con cantos menos agresivos te permite iniciar los giros con total facilidad y te ayudará a colocarte en el centro del esquí ya que posee un sweet spot, punto ideal de apoyo, mas alargado que otros esquís de alta gama.

 



SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com