Domingo, Octubre 22, 2017
   
TEXT_SIZE
header5.jpg

Instalaciones

El Club cuenta con unas instalaciones exclusivas estudiadas para obtener el máximo rendimiento en la práctica del deporte. Además, tenemos amplias zonas de césped donde relajarse y tomar el sol. Si lo prefieres, puedes descansar en una tumbona en nuestra playa de fina arena sin dejar de ver a otros esquiar. Si el calor aprieta, quieres ver alguna competición deportiva en televisión u ojear una revista, puedes hacerlo en un salón climatizado donde serás bienvenido.

Duchas con agua caliente, vestuario, guardaesquíes, futbolín y una amplia terraza cubierta harán de tu estancia en nuestro centro un auténtico placer.

 

Slalom y Mini Slalom

Disponemos de una instalación permanente con un campo de slalom homologado y de las mejores condiciones técnicas existentes. El sistema Zero Off de última generación controla la velocidad de la embarcación vía GPS, es el sistema utilizado en campeonatos del mundo y europeos como sistema mas preciso y perfecto para el esquiador. 
Esto facilita al esquiador poder mejorar su técnica y sobre todo saber realmente cuales son sus marcas reales. La longitud del embalse facilita poder entrar cómodamente en el campo de slalom sin agobios de espacio.

 


Rampa de Saltos

Contamos con una rampa de salto reglamentaria, variable en altura, para poder practicar esta modalidad al más alto nivel ó para iniciarse con seguridad y asesorado por los mejores saltadores de España y entre los mejores del mundo.

La única forma de poder descubrir la apasionante experiencia de saltar, es en unas condiciones como las que ofrecemos, que unido a la gran experiencia de nuestros monitores hace posible que puedas probarlo sin que sea ninguna locura hacerlo.

 


Embarcaciones

Disponemos de la embarcación considerada actualmente la mejor del mundo para practicar esquí o wake, MALIBU. No en vano ha ganado de forma consecutiva los diez últimos años el “Mejor barco del año USA”. La calidad de su ola, unida a las posibilidades de aumentarla de tamaño con el “wedge” (patentado por Malibu) hacen de Malibu la embarcación mas polivalente para practicar cualquiera de las disciplinas del esquí náutico al mas alto nivel. Su potente motor V8 de 400 CV controlados por el sistema Zero Off que controla la velocidad exacta vía GPS y su torre para wake permiten que cualquier esquiador o raider incluso a nivel profesional o de alta competición pueda sacar el máximo partido a su potencial.

 


Embalse de uso exclusivo

Muy cerca de Valdemorillo, a 10 minutos de El Escorial, donde están los mejores restaurantes y hoteles de la zona Oeste, se encuentra nuestro centro de esquí. Es un embalse de unos 1000 m. de largo y 200 de ancho enclavado entre colinas y campos de encinas; un paisaje de gran belleza que te hará dudar que estés tan solo a 25 minutos de Madrid.

 


Pradera y Playa

Todo el recinto del Centro está rodeado de césped junto a las playas de arena para que resulte mas agradable la estancia y todo ello rodeado de un paisaje espectacular. Una vez que estás allí la verdad es que resulta difícil marcharse.

 

 


Sala climatizada

Disponemos de una sala con aire acondicionado y televisión que puede servir de relax para recuperarte o para entretenerse viendo alguna carrera de moto GP o F1, o simplemente hojear alguna revista de esquí.






SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com